Yo sé lo feo que es que tu papá llore lágrimas de cocodrilo, porque mi papá también lloraba lágrimas de cocodrilo, pero te prometo que papá no está triste, papá llora porque es un tonto y no puede verte sin ponerse muy feliz y pensar en muchas cosas lindas que le duelen. La vida es así, cocodrilo verde. Un día vos también vas a llorar lágrimas de cocodrilo, porque sos como yo; aunque no queramos, en el fondo siempre vas a ser cocodrilo. Vas a ser mucho mejor cocodrilo que papá, porque papá es viejo y tonto y mañero y complicado y loco y no tuvo un papá cocodrilo que lo ame como tenés vos. Tenía un papa que lo amaba distinto. Tu papá siempre estuvo solo, sip, sip, sip, hasta que llegaste vos y desde entonces que nunca más estuvo solo y te cuida y te ama y va a ser así por siempre.
Pero yo sé que no te gusta que llore lágrimas de cocodrilo, pero no lo puedo evitar. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Vos pensá que yo estaba solo, solo, solo y viniste vos y desde entonces siempre te tengo al lado y te doy besos y te abrazo y vos me dejas darte besos y abrazarte. Cuando tu mamá te puso en mis brazos, yo me puse muy feliz porque pensé que te parecías mucho a mí y pensé que yo iba a poder hacer bien con vos todas las cosas que hicieron mal conmigo, pero me equivoqué, porque tu papá es como su papá, a veces es malo y no te quiere ver, aunque vos seas genial y perfecto y hermoso y divertido y amoroso, no te quiere ver porque él está loco y a veces es un poco tonto. Pero te prometo que eso va a cambiar, porque ahora vas a estar de nuevo al lado mío todo el tiempo, aunque se me escapen lágrimas de cocodrilo que no son nada, nada, nada tu culpa por los ojos. Vamos a estar juntos uno al lado del otro, sip, sip, sip, y yo te voy a abrazar y te voy a dar besos y te voy a decir cuánto te quiero y voy a llorar porque te amo un montón, tanto que me duele un poquito, pero no me arrepiento nada, nada, nada.
Ojalá papá pudiera llorar otra cosa que no sean lágrimas de cocodrilo, pero creo que no pueda. Es algo familiar. Yo no puedo y mi papa no puede y mi hermano no puede y mi mama no puede y eso que mi hermano y mi mama y mi papa no son cocodrilos, pero igual lloran lágrimas de cocodrilo. A lo mejor vos podés llorar otra cosa. No sé si mis abuelos lloraban lágrimas de cocodrilo. A lo mejor te salvás por el lado de tu mamá, pero no sé qué lloran en su lado de la familia. A lo mejor también lloran lágrimas de cocodrilo, pero puede ser que no. A lo mejor lloras algo de colores lindos o algo rico o algo útil o a lo mejor lloras como Dios manda, pero yo nunca vi a nadie llorar como Dios manda. Siempre vi llorar cosas raras.
Papá te quiere mucho y sos muy importante para él y de ahora en más, voy a planear mi vida pensando en vos, hermosísimo, porque te dejé de ver un tiempito chiquitito, chiquitito, chiquitito y estaba muy mal, lloraba todo el tiempo y no lloraba lágrimas de cocodrilo, lloraba algo muy feo con gusto amargo que me quemaba, así que sé que estaba muy triste, yo. Entonces no te puedo dejar de ver. Prefiero llorar por verte todo el tiempo que llorar porque no te veo nunca.
Yo sé que está mal que diga esto, pero no le digas a nadie que sos un cocodrilo. Si te preguntan, deciles que es mi culpa, que yo soy cocodrilo y es algo genético. Intentá ser algo menos problemático, más divertido, menos feo. Creo que vas a ser más feliz. Aunque si quisieras ser un cocodrilo orgulloso, no me enojaría, porque yo te voy a apoyar siempre en todo lo que hagas, incluso cuando no me guste, porque yo solo quiero que estés contento, contento, contento.
Y si te molestan, me los como. ÑOM, ÑOM, ÑOM. Jijijiji. Tu papá hace chistes muy malos, pero te ama mucho, cocodrilo verde.
Voy a llorar mucho, porque, cuando te veo, algo me duele; pero te quiero mucho, mucho, mucho. Es un amor de cocodrilos y está muy bien. Sip, sip, sip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario